Buscar este blog


 ÍNDICE ECONENOS TICs

Entradas populares

martes, 6 de julio de 2010

Media-Convert. Conversor online gratis.Utilidades para Webmasters

Media-Convert "Media-Convert es 100% gratuito. No necesita ningún sofware, y no se tiene que registrar. Sólo necesita su navegador favorito.
¿Cómo convierto un archivo?
¿Cómo convierto un archivo?
Para convertir un archivo alojado en su PC: Active el modo Archivo, haga click en Examinar... y busque el archivo, seleccione un formato de entrada (si la autodetección falla) y de salida, luego presione OK.
Para convertir un archivo alojado en un servidor web: Active el modo Servidor WEB, escriba la URL, seleccione un formato de entrada (si la autodetección falla) y de salida, luego presione OK.
¿Por qué usar Media-Convert?
¿Por qué usar Media-Convert?
Simplemente porque Media-Convert es la mejor manera de convertir archivos de audio, vídeo, presentaciones, documentos, hojas de cálculo, etc.
Ventajas de Media-Convert :
Es más seguro porque no tiene que instalar software en su PC, que puede contener virulczyk entradas postsus, spyware, etc.
Acceso desde cualquier lugar desde Internet. Puede usar Media-Convert en la oficina, en un cybercafé, o con la PC de un amigo, y descargar el resultado fácilmente a un teléfono celular, reproductor mp3 o cualquier otro dispositivo.
¡Convertimos sus archivos de hasta 200 MB!
Sí, es 100% gratuito y no tiene que instalar ningún software.
Nuestro servicio en 100% gratuito. Nuestra meta es conseguir un servicio rápido y gratis. Los rápidos servidores y el hosting son muy caros. Tenemos que mostrar publicidad para poder continuar ofreciendo Media-Convert.
Formatos de archivo soportados: Documents, text, archivos, vídeo, imagen, Sonido,...
Visto en el blog de Daniel Ulczyk .
Blog de Daniel Ulczyk (sobre Accesibilidad, Diseño Web y recursos gratis en la Web para Webmasters. ). Me había encontrdo antes con este blog, pero perdi la referencia, hoy de nuevo acerté a entrar en sus páginas,...encontraréis muchos recursos de gran utilidad, su nombre: Utilidades para Webmasters

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP